NOTICIAS
Viernes, 24 de Abril, 2015
Pitch & Putt
El II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015 viaja a Alhaurín Golf
El joven talento Thomas Artigas lidera la participación
Alhaurín Golf

La presencia del joven talento Thomas Artigas centra la atención del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015, que se celebra este fin de semana en el campo de Alhaurín Golf (Alhaurín el Grande, Málaga). Los últimos triunfos tanto nacionales como internacionales han consolidado al alicantino como uno de los valores emergentes de esta especialidad del golf en España.

Triunfador en el Open Internacional de San Marino la semana pasada, en el I Puntuable Nacional a principios de año, y en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, en este caso en compañía de Felipe Agustín Martín en el mes de marzo, Thomas Artigas también encabeza el listado de participantes siguiendo el criterio de hándicap de juego más bajo (1,2).

Artigas –cabe recordar que es un golfista aun en edad infantil- se medirá en el recorrido malagueño a un buen número de jugadores con extensa trayectoria en el Pitch & Putt español. Algunos de ellos, con palmarés más que interesante. Allí estarán los canarios Marcial Domínguez (3,1) y Felipe Agustín Martín (3,4), el andaluz Andrés Pastor, los madrileños Iván Carlés y Juan Fernández-Ardavín

Como es norma habitual, la prueba se jugará a tres vueltas Stroke Play en dos jornadas: 36 hoyos en la primera manga y 18 en la segunda.

El Comité Técnico de Pitch & Putt ha establecido un calendario de pruebas puntuables para el Ranking Nacional 2015 integrado por seis pruebas: el Campeonato de España Masculino (Deva Golf, 6-7 de junio), el Campeonato de España Femenino (Arenal de Noja, 12-13 de septiembre), y los cuatro puntuables. El primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas; y faltan por disputarse el tercero (Torrepacheco Golf, 9-10 de mayo) y el cuarto (Alcázar de San Juan, 26-27 de septiembre).

Consulta horarios de salida, listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS